¿Sabías que también se puede fortalecer los músculos de tú cara?
Te invito a que sigas leyendo lo siguiente
"Un régimen de ejercicios es una excelente forma de tonificar tus músculos, reducir algunos centímetros y controlar la flacidez de tu piel. Los ejercicios faciales (o el yoga facial) es una forma natural de hacer que tu cara luzca más joven al reafirmar los músculos y reducir las arrugas"
Ejercita frente y ojos:
2. Empuja la frente con las manos (se utiliza siempre las palmas de las manos); ésto es para generar resistencia mientras flexionas las cejas, te ayuda a crear líneas de expresión suaves en tú frente.
Estira los párpados con tus dedos de modo que puedas eliminar las arrugas y fortalecer tus músculos faciales.
3. Ejercita tú boca sonriendo, es una de las formas más simples de reafirmar el control de tú cara y la capacidad para sonreír. Realiza un ejercicio para levantar tú cara; éste ejercicio trabaja los músculos alrededor del labio con la finalidad de evitar la flacidez.
4. Ejercita los labios; abre la boca ligeramente llevando los labios superior e inferior hacia el interior de la boca; ayudará a aumentar el flujo sanguíneo y que las partes más carnosas adopten un color más saludable, vivo y natural.
5. Levanta las mejillas, éste ejercicio ayuda a suavizar las líneas de expresión y las líneas debajo de los ojos.
Y por último:
1.Cuida tú cutis sonriendo lo más que puedas, siguiendo nuestros ejercicios mencionados anteriormente.
2. Lávate tú cara con regularidad para eliminar las impurezas y mantener tú piel sana, fresca y limpia.
3. Aliméntate bien para tener una piel fuerte, consume vitamina A y C así como ácidos grasos omega 3. Protege tú cara contra el sol ya que puede dañar fácilmente tú piel.
Ahora ya sabes...
¡A ejercitar nuestros músculos faciales!
Comentarios
Publicar un comentario